jueves, 13 de mayo de 2010

SENA abre convocatoria para emprendedores de la Región del Gualivá.

Con el fin de apoyar el emprendimiento en la región del Gualivá, el SENA de Villeta a través del grupo de Emprendimiento, Empresarimo y Fondo emprender y la Red de Emprendimiento Territorial RETO Gualivá, abre una convocatoria a quienes tengan proyectos productivos que se destaquen por su innovación y desarrollo tecnológico, para que estos sean presentados a entidades de financiamiento y sean acompañados durante su desarrollo, hasta convertirse en empresas sostenibles.


La convocatoria, que se realiza desde el 30 de abril al 15 de junio de 2010, cuenta con dos categorías, la de creación de empresa, para nuevos proyectos productivos y la de fortalecimiento de empresas ya existentes. Las propuestas de negocio pueden ser enviadas en medio magnético, acompañadas de una copia en papel, a la calle 4 No. 4-39 en Villeta (Cundinamarca).

Los requisitos para los participantes son los siguientes: ser mayor de edad, la idea de negocio a desarrollar o la empresa a acompañar debe estar ubicada en la provincia de Gualivá; se debe disponer de tiempo para participar en el proceso de acompañamiento de Reto Gualivá; diligenciar completamente el Formato primera convocatoria empresarial Reto Gualivá para la presentación de la iniciativa empresarial; la iniciativa debe contar con un proceso de innovación que genere valor agregado, ya sea en producto, servicio, procesos o comercialización y tener las habilidades de leer y escribir.

Los formularios pueden ser reclamados en la oficina de la UMATA de su municipio o directamente en la oficina del programa.

RETO GUALIVÁ (Red de Emprendimiento Territorial), es un programa de la Gobernación de Cundinamarca, el SENA y el Centro Integral de Servicios Empresariales, CREAME; con el apoyo de la Cámara de Comercio de Facatativá.

No hay comentarios.: