Por cuarto año consecutivo el SENA ocupa el primer lugar en la encuesta anual sobre favorabilidad de entidades públicas y privadas. Los resultados de la encuesta revelan que el SENA tiene un 90,1% de favorabilidad en su imagen entre los colombianos encuestados, lo que se traduce en confiabilidad y credibilidad.
La encuesta fue aplicada a 1.300 colombianos, hombres y mujeres mayores de edad de estratos socioeconómicos del 1 al 6 de varias zonas del país como Bogotá, Centro del país, Atlántico, zona pacífica, oriental, Antioquia y el eje cafetero.
Es de destacar que para el año 2005 el SENA obtuvo el primer lugar en esta encuesta con un 86,2%, para el 2006 conservó su posición y aumentó su promedio a 88,7%, posteriormente en el 2007 siguió repuntando en esta consulta con un 87,4% y en este 2008 no solo se mantiene como la institución con mayor credibilidad en el país, sino que aumenta la estadística al llegar al 90.1% de favorabilidad.
Los resultados de esta encuesta establecen cuál es el grado de confianza y credibilidad que perciben los colombianos de las instituciones públicas, las fuerzas militares, los medios de comunicación, los partidos políticos e incluso los grupos armados al margen de la ley.
El SENA renueva su compromiso de seguir aportando a la construcción de capital social y a la productividad y competitividad de las empresas del país con sus programas gratuitos de formación para el trabajo.
La encuesta fue aplicada a 1.300 colombianos, hombres y mujeres mayores de edad de estratos socioeconómicos del 1 al 6 de varias zonas del país como Bogotá, Centro del país, Atlántico, zona pacífica, oriental, Antioquia y el eje cafetero.
Es de destacar que para el año 2005 el SENA obtuvo el primer lugar en esta encuesta con un 86,2%, para el 2006 conservó su posición y aumentó su promedio a 88,7%, posteriormente en el 2007 siguió repuntando en esta consulta con un 87,4% y en este 2008 no solo se mantiene como la institución con mayor credibilidad en el país, sino que aumenta la estadística al llegar al 90.1% de favorabilidad.
Los resultados de esta encuesta establecen cuál es el grado de confianza y credibilidad que perciben los colombianos de las instituciones públicas, las fuerzas militares, los medios de comunicación, los partidos políticos e incluso los grupos armados al margen de la ley.
El SENA renueva su compromiso de seguir aportando a la construcción de capital social y a la productividad y competitividad de las empresas del país con sus programas gratuitos de formación para el trabajo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario