martes, 23 de noviembre de 2010

Regional Cundinamarca realizó transferencia tecnológica en gastronomía

Los centros de Formación de Chía, Mosquera, Girardot, Fusagasugá y Villeta del SENA en Cundinamarca participaron  en la transferencia tecnológica de gastronomía francesa y peruana.  El evento se desarrolló los pasados 17 y 18 de noviembre en los respectivos centros.

La transferencia estuvo dirigida a chef y jefes de cocina del sector hotelero. El espacio organizado por El SENA - Regional Cundinamarca, cumplió con el objetivo de transferir técnicas para nuevos productos gastronómicos desarrollados a través de convenios internacionales.

La  Transferencia Tecnológica de Gastronomía francesa y peruana estuvo liderada por los chef de la Regional, Oscar Villamizar Alcalá,  Guillermo Lozada Romero,  Dario Insuastty,  Jesús Hernando Rodríguez,  Julio César Lombo y  José Alfonso Rodríguez quienes han tenido experiencias en estos países. Los asistentes participantes tuvieron la oportunidad de ver el perfeccionamiento técnico pedagógico en la cocina francesa y la actualización en gastronomía peruana.

Adicionalmente este espacio sirvió para intercambiar contactos de los principales empresarios del Departamento, debido a la importancia gastronómica de cada una de sus empresas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero estudias gastronomia en el cena de cundinamarca k me an dicho k es muy bueno ,como hiciera para ingresar y ke debo hacer

Anónimo dijo...

hola queiro estudiar gastronomia en el sena de villeta como hago para poder inscribirme ???