lunes, 21 de junio de 2010

Primer foro, gestión del talento humano

Bajo el lema “Experiencias hacia el futuro” El Centro de Biotecnología Agropecuaria de Mosquera Cundinamarca realizará el primer foro Gestión del Talento Humano el próximo 23 de junio, que tiene como objetivo fortalecer a las empresas del sector en la administración del talento humano para ofrecer a los aprendices una etapa productiva en la que puedan desarrollar su formación profesional integral y aplicar buenas prácticas, mediante el aprovechamiento de los recursos tecnológicos y pedagógicos que les ofrece el SENA.

El foro está dirigido a empresarios del sector de la Sabana, Jefes, Instructores y aprendices de Talento Humano del SENA, donde la idea es lograr que el aprendiz se familiarice con el mundo laboral y la empresa llegue a un mejoramiento continuo en la Gestión del Talento Humano; de acuerdo con Adriana García asesora de relaciones corporativas del centro de Biotecnología Agropecuaria, la agenda incluye temas como Talento Humano el recurso más valioso en las organizaciones, experiencia SENA “una oportunidad que no tiene límites”, el antes y el después del talento humano, competencias laborales, experiencia SENA en la empresa y servicio al cliente clave del éxito.

La inscripción es totalmente gratuita y se puede hacer al correo esperienciassena@gmail.com, anexando nombre, número de identificación, ocupación, número de contacto y correo electrónico, de igual forma en la oficina de relaciones corporativas del Centro de Biotecnología Agropecuaria al tel. 5462323 ext. 17862; el cupo es limitado para 300 personas.

No hay comentarios.: