jueves, 18 de junio de 2009

Inaugurada oficina del SPE en Zipaquirá


El SENA inauguró una nueva Oficina del Servicio Público de Empleo en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, en convenio con la Alcaldía Municipal. La nueva oficina se encuentra ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, en la Carrera 8 No. 5-75 de ese municipio.
La Oficina del SPE en Zipaquirá trabajará en los mismos horarios y parámetros con los que opera la actual oficina del SPE en Chía y contará con una psicóloga encargada de orientar a empresarios que ofrezcan puestos vacantes y las personas en búsqueda de empleo, de este sector cundinamarqués.

El evento de inauguración, al que asistieron empresarios de la región de la Sabana Norte y representantes de la comunidad, fue presidido por Mauricio Parra, Director del SENA Regional Cundinamarca y Jorge Enrique González Garnica, Alcalde de Zipaquirá; también se hicieron presentes, Pedro Moroy, Coordinador del SPE a nivel Nacional, y Martha Gómez, Subdirectora de Centro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

cuando son las proximas inscripsiones del sena de zipaquira quiero estudiar contabilidad y finanzas

problemática de la educación en Colombia dijo...

buenos dias, me gustaria saber cuando son las inscrpciones para los cursos de contabilidad y finanzas para el 2010. gracias

Anónimo dijo...

cuando empiezan los cursos de ingenieria informatica