jueves, 18 de junio de 2009

Chía dictó talleres para Emprendedores


El Centro de Desarrollo Agroempresarial del SENA en Chía, en alianza con la Cámara de Comercio y la Alcaldía del municipio, dictó tres talleres de actualización dirigidos a empresarios, instructores, aprendices y la comunidad en general, habitante de los municipios de la sabana centro. Los temas tratados fueron la Formulación y evaluación de proyectos de inversión, donde los asistentes aprendieron a formular y evaluar sus planes de negocios para asegurar el éxito de estos proyectos empresariales.

Otro de los seminarios trato el tema Aspectos generales para la formalización de su negocio, empresa y/o entidad sin ánimo de lucro, donde se desarrollaron las formas jurídicas, trámites y procedimientos, que se deben tener en cuenta para la formalización de su negocio.

El último de los talleres se denominó Estrategias básicas para la organización de las pymes frente a la globalización y la recesión, donde se orientó a los participantes para ser creativos e innovadores y así poder proyectar su empresa o negocio ante las nuevas tendencias empresariales a nivel nacional y global, para que se puedan asumir retos al momento de hacer negocios.

No hay comentarios.: