martes, 16 de junio de 2009

17 y 18 de junio inscripciones en el SENA


Este miércoles y jueves, el SENA realizará, a nivel nacional, las inscripciones para los programas de formación del tercer trimestre del año.

Las inscripciones, a cualquiera de los programas de formación, se realizarán únicamente en estas fechas y a través de la página web www.sena.edu.co en el banner Consulta Programas de Formación, o en el conctac center 592-5555 para Bogotá y el 01-8000-910270 para el resto del país.

Son 193 programas de aprendizaje y más de 36 mil cupos de formación que el SENA tiene disponibles para formación de Tecnólogos, Técnicos Profesional, Técnico, Auxiliar, Operario y Especialista, los cuales responden a las necesidades de los sectores productivos, de los trabajadores y de los colombianos en general.

Del total de cupos disponibles, 13.665 son para tecnólogos, 20.829 para técnicos, 1.655 para operarios y auxiliares, 320 para especializaciones tecnológicas y 80 para especializaciones técnicas.

Entre los programas ofertados están: Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles; Gestión Comercial y Telemercadeo Contact Center; Construcción de Viviendas Modulares en Madera; Webmaster, Mantenimiento de Equipo Biomédico; Animación 3d, Salud Oral, Distribución Física Internacional, Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos, Seguridad en Redes de Computadores, Aseguramiento Metrológico Industrial, Negociación Internacional, entre otros.

Posteriormente, los inscritos deberán realizar una prueba, vía internet, entre el 24 y 27 de junio, dependiendo del número en el que termine su documento de identidad.

Estas pruebas podrán realizarse desde cualquier lugar (casa, oficina, café internet, etc.) y tendrán una duración máxima de 20 minutos. Los aspirantes podrán consultar los resultados de este proceso de selección en la página web el 2 de julio.

Estas inscripciones corresponden a la convocatoria regular que realiza el SENA a nivel nacional, a la que puede acceder cualquier colombiano que cumpla los requisitos del programa de formación en el que esté interesado.

No hay comentarios.: