martes, 10 de marzo de 2009

Sena Regional Cundinamarca presentó su oferta educativa para el segundo trimestre del año

· Las inscripciones se realizarán los días 18 y 19 de marzo, a través de la página web http://ofertaeducativa.sena.edu.co o en la línea nacional gratuita 01 8000 910 270.

· Los diferentes centros de formación de la Regional Cundinamarca, cuentan con programas de formación técnicos y tecnólogos en el sector agropecuario, industria, comercio y servicios.


Bogotá, 15 de agosto de 2007 – El SENA, Regional Cundinamarca, dio a conocer los programas de formación técnicos, tecnólogos, auxiliares y operarios, del sector agropecuario, industria, comercio y servicios, disponibles para los habitantes de los 116 municipios del departamento cundinamarqués.

El Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial en Girardot, el Centro de Biotecnología Agropecuario en Mosquera, el Centro de Desarrollo Agroempresarial en Chía, el Centro Agroecológico Empresarial en Fusagasugá; el Centro de Desarrollo Agroindustrial de Villeta y el Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial en Soacha de la Regional Cundinamarca, cuentan con una amplia variedad de programas de formación, acordes con las necesidades de la región.

Los interesados en conocer los programas de formación y los requisitos para acceder a ellos, pueden acudir a las alcaldías de sus municipios o los centros de formación que atienden su población.

Las inscripciones se realizarán los días 18 y 19 de marzo, en el horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., a través de la página web
http://ofertaeducativa.sena.edu.co o en la línea nacional gratuita del SENA 01 8000 910 270.

Para los periodistas interesados en ampliar esta información favor contactar a Carlos Herrera, Coordinador de Formación de la Regional Cundinamarca Teléfono 5978250 Ext. 17150

No hay comentarios.: